lunes, 23 de enero de 2017

Cliffs Of Moher

Experiencia en Cliffs Of Moher.

Los acantilados de Moher se encuetran en la Región de Burren, que es una zona muy famosa puesto que tiene castillos y cuevas muy conocidas, de las que podremos hablar en próximas entradas. Está situada en el pueblo de Doolin, a tan solo 5km de Lisdoonvarna, pueblo del que por cierto hablaré mucho en próximas entradas, está situado en el Condado de Clare.


A primera vista, las imágenes pueden impresionar, pero ya advierto que no hay nada como estar ahí. Lo mejor que se puede hacer es ir con los ojos cerrados, guiados por un Irlandés de confianza y en el momento en el que estás situado en un muro que te llega a la altura del pecho abrirlos.
Esa sensación no se puede explicar con palabras, es una mezcla de sentimientos infinita. Lo único que si puedes explicar es lo pequeño que te sientes en el mundo tan inmenso que nos rodea.

En Irlanda, como todo el mundo sabe, no hay muchos días en los que se pueda disfrutar de un día cálido. Mi experiencia fue un día de un viento horroroso, recuerdo muy bien ese día, puesto que estaba decaída, ya que echaba de menos a mi familia y a mi entorno, pero cuando llegué a ese lugar y abrí los ojos todos mis malos pensamientos se esfumaron y solo quería respirar ese aire y admirar esas alturas tan maravillosas, viendo como las olas rompían con mucha bravura. 

Os recomiendo que vayais a verlo, porque este sitio es único e inigualable en el mundo.
Ha servido de escenario para el rodaje de películas como Harry Potter y el Príncipe Mestizo, os dejo por aquí la escena para que podáis verlo.


 Cada país tiene sus zonas maravillosas y en mi opinión creo que debemos dejar a un lado que Irlanda es un país dónde se fabrica la cerveza Guinnes o Kilkeny y empezar a ver las cosas tan maravillosas que tiene este país.


En próximas entradas hablaremos más sobre Irlanda, puesto que es un país que no dejará de sorprenderos.


¡Hasta la próxima!



2 comentarios: